29.5.09

Admito que: aunque me saque buenas notas, no soy para nada astuta y soy re torpe
Admito que: casi siempre empiezo odiando a las celebrities que andan con los chicos lindos, pero después, cuando terminan, las recontra amo. Algunos buenos ejemplos son Taylor Diosa Swift y Demetria Lovato
Admito que: no tengo relación larga con ningún varón, ni por chat ni por cara ni por nada. No sé, no se me da por hablarles y ellos no me hablan a mí, así que nada. Díganme bicho raro, pero así soy y ese no es su problema

Admito que: me gustaría tener un amigo gay
Admito que: ODIO hablar por chat. Lo encuentro estúpido, sin sentido y poco realista. ODIO a la gente que te dice de todo por chat en vez de a la cara. Prefiero cara a cara, por muchas razones
Admito que: hay días en los que la inspiración la tengo por el cielo, pero otros en que se me antoja copiarles las frases a otros flogs
Admito que: AMO a los hijos de famosos de Hollywood. Es más, mis favoritos son Kingston y Zuma, los hijos de Gwen Stefani, y hasta les tengo apodos y canciones. Sí, considérenme loca o infantil, pero muchos adoran a los chicos de Casi Ángeles de la misma forma y no les digo nada. Además tengo un flog de los niñitos…
Admito que: me sentí y me siento triste después del boom de los Jonas. Recuerdo que el primer día que los vi era en diciembre de 2007 y estaba pensando en cómo iba a ser mi casamiento con Zac Efron mientras miraba Disney Channel, cuando aparecieron estos tres hermanitos cantando Kids of the future en los Disney Channel Games y dije: “Wow, el cantante podrían ser mi novio antes de casarme con Zac” (sí, soy súper soñadora) y después los busqué en Google y en el Wikipedia y me enteré de que se llamaban Joe, Nick y Kevin y eran unos pendejitos que estaban para partirlos en ocho como a una pizza (otra frase de otro flog). O sea, la re obsesción tenía con ellos, los adoraba, hasta que en enero se les ocurrió a los de Disney traerlos (vía televisión y radio) a Latinoamérica y se hicieron el re boom… me dio una furia mal, porque antes ellos eran mi refugio. Suena re cursi, pero es verdad. Los escuchaba y me olvidaba de todo, me descargaba y no pensaba en anda. Entonces aparecieron todas las fan fakes de m***** y chau refugio jonasero (?)
Admito que: soy fanática de Twilight. Empecé a amar a la película y así conocí el libro, pero después amé al libro más que a la película. Y la misma historia que los Jonas: no eran nada en Argentina para diciembre de 2008, y enero de 2009: “¡muérdeme, Edward!” ¡Váyanse a comprarse un babero, manga de fan fakes!
Admito que: me considero demasiado generosa. En serio, aunque aborrezco a mucha gente, me siento bien ayudando a compañeras mías o a mi abuela, por ejemplo. No sé, es la primera vez que me doy cuenta de que soy amable
Admito que: sueño demasiadoooooooo y con cualquier chico lindo que se me cruce. Me hago cada historia… O sea, antes de dormirme bien, pero bien, siempre hay un período entre apoyar la cabeza en la almohada y que la mente se duerma. En ese momento me hago cada pelotudez. Invento cada cosa, pero es lindo. O sea, tengo derecho a soñar. Y además, esa es la única forma de la que me puedo dormir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deadly shoot