29.5.09


Admito que: no se que bate esta foto!!
Admito que: estoy realmente cómoda cuando estoy sentanda en una silla y tengo los pies apoyados sobre la mesa... Sí, seré re crota, pero si lo prueban, no se van a arrepentir!!
Admito que: a veces, me hago la boluda... Otras, realmente lo soy
Admito que: duermo más horas durante la siesta que a la noche
Admito que: cuando estoy enojada, lo único que me baja los humos es gritar con todas mis fuerzas, pero nunca lo hice :S
Admito que: me enamoro de los dibujitos de animé... Aunque no me guste el animé, los japoneses c***** los hacen re fuertes y bue... existen concecuencias :S
Admito que: hasta los 8 años, fui al Calvario. Agradezco que me fui, ahora son todas unas chetas y p***** que no me hubiese gustado ser
Admito que: mis compañeras de inglés son súper chetas y agrandadas y siempre hablan de "Ay, gorda, ¡viste al Mati! Está re fuertee..." "Hay sí, lo vi en Ruinas el sabado y esoo..." "Ayyyyyyyy!!!!!!!" "¡Chicas! ¡Mi mamá no me quiere comprar las nuevas babuchas de 47 porque dice que tenemos que ahorrar para Disney! Osea, ¡gosh, qué injusto!" O sea, cualquier comentario sin sentido
Admito que: odio a Gordo Jamón, ¡y ojalá que lo lea!

Admito que: ¡SE ME PEGÓ ESTO DEL "ADMITO QUE"!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deadly shoot