29.5.09

Admito que: nunca soñé con alguien en persona, o sea, soñar de sueño, cuando dormís. Con nadie en particular, es decir, con ninguno de los chicos mencionados en el último punto. Solamente con los Jonas, la primera vez, esta semana, y que Nick me abrazaba…
Admito que: mi vida no es la que esperaba, pero puedo vivirla
Admito que: ODIO que me mientan y se hagan los/as estúpidos/as en cuanto a mí u otra cosa
Admito que: muchas veces quise tener otra vida, hija de otra persona (no sé, siempre quise saber cómo sería tener el apellido Cerati). Pero siempre pienso que por algo Dios me dio esta vida, y tengo que quedarme con ella porque es la única que tengo.
Admito que: no rezo casi nunca y no voy a la iglesia y no me confieso, pero soy muy creyente. Siempre digo que por algo Dios nos hace pasar ciertas situaciones
Admito que: me da miedo la oscuridad. Siempre me imagino que hay gnomos malditos y otras extrañas criaturas apunto de atacarme
Admito que: soy muy celosa y me cuesta admitirlo, pero ODIO que la gente se crea que envidio a cada persona que veo
Admito que: ODIO que me digan “cerebrito” o “sos la más inteligente del curso”. Soy responsable y tengo buena memoria, nada más, y facilidad para resolver cosas. Inteligencia y eso no son lo mismo.
Admito que: me gustaría hacerme un tatuaje más que un piercing. Sería genial, pero tengo que esperar hasta los 18
Admito que: tengo pánico escénico. Me dan vergüenza un montón de cosas y soy muy tímida
Admito que: la única vez que fui a bailar, no me gustó, y no me digan amargada por ello. Tengo distintos gustos, ¿ok?
Admito que: sueño, sueño de dormir, muchas pavadas, y algunas se me pegan muchas veces y no me las saco de la cabeza por días. Una vez soñé que tenía una hija rubia de ojos claros y la llamaba “Cande” y yo era re pendeja y me peleaba con mi mamá por ella y la quería… O sea, ¿qué soñé? Ese sueño nunca se me fue
Admito que: nunca besé a nadie, ni tuve novio ni me enamoré, ¿y qué?
Admito que: me dan asco los fumadores
Admito que: soy muy loca cuando estoy sola
Admito que: invento, para mí misma, muchas cosas
Admito que: cuando quiero llorar, y no puedo, se me hace un nudo en la garganta y me cuesta respirar
Admito que: lloro por cualquier cosa menos por algo realmente serio
Admito que: ODIO mi nariz, la considero enorme. No me la operaría, aunque muchas veces lo pienso, prefiero a la gente verdadera por dentro y fuera

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deadly shoot