29.5.09

Admito que: odio usar lentes, pero no me gusta esperar a que el colectivo esté a dos centímetros de mis ojos para pararlo o tener que ver que la gente no tiene cara
Admito que: me gustan las tormentas
Admito que: me mareo fácilmente y me siento grogui por como dos minutos
Admito que: no sé nada de informática. Soy una viejita frente a una computadora. ¿Y qué?
Admito que: está copado el “¿y qué?”
Admito que: rezo para que mi papá esté para mis 15 años
Admito que: cuando digo ODIO es porque a esas personas no las conozco… Es más, no odio a nadie que conozco, simplemente los aborrezco (esa palabra la saqué de Crepúsculo y me encantó)
Admito que: me tengo que ir a dormir y no tengo cosas más interesantes para decir…
Admito que: digo CHAU

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deadly shoot