17.6.09


1) No sé que bate esta foto... Pero es la única que tengo (guardada) del cumpleaños de Florencia Mariana!
.
2) Me siento terriblemente culpable de estar enferma :S
.
3) Lo único bueno que saqué de estos días es que soñé, por primera vez en mi vida, con ÉL (no el Chico del Bondi... El pobre quedó profundamente en el pasado)! Y en serio fue de esos sueños que nombran en las canciones cursis de amor y todo eso... Wow, es el primer sueño sueño de dormir que pasó eso! Ay, la tos me vuela las neuronas...
.
4) Extraño salir a la calle.
.
5) Me pusieron un 9 en Inglés!!! Mmm... voy a tener que hablar con esa profesora.
.
6) Niley me está irritando cada vez más!! En el buen modo... no?
.
7) Tengo que irme a tomar la pastillita para la tos porque sino me matan!!! Bah, en realidad me mato porque esta tos p**a me está agotando!
.
8) No hay noticias nuevas en la farándula... Bueno, salieron posters nuevos de la nueva peli HP en el blogcito de la tele. Ahí tienen, harrimaníacas!! =D
.
9) XOXO
.
10) Gossip Lara


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deadly shoot