5.6.09


Llegó el momento del testamento... El típico "¿Por qué te fuiste? ¡Me abandonaste!"... Pero yo no soy típica, yo no soy así. Yo soy Sacco, y estoy orgullosa de serlo.



No habrás marcado un hito en la vida de la humidad, no habrás sido el mejor hombre, el mejor padre, el mejor de los mejores. Pero hay algo de lo que estoy segura: marcaste un hito en MI vida, fuiste (y sos) el mejor hombre y el mejor padre para MÍ.
Nadie te va a reemplazar. Nadie podrá compararse con la importancia que marcaste en mis 14 años en el planeta Tierra.
Y, ¿sabés qué? No lloro porque dejaste de sufrir, ni porque por fin descansás como se merece, no lloro porque sé que algún día iba a llegar este momento. Lloro por mí. Sí, por mí. Porque no voy a saber que hacer ahora sin tu constante presencia, sin vos. Sin tu pizza de sábado por la noche. Sin tus Popular Mechanic. Sin tus caras locas. Sin tus paseos a Monte Vera o a Recreo en auto. Sin tus bromas. Sin tu mirada chispeante. Sin tu voz cansada, pero llena de sueños. Sin los domingos con tus carreras de autos. Sin las noches de los fines de semana viendo "El Show de Carlitos Román" (?). Sin vos... Lloró porque no sé que voy a hacer sin vos. Lloró por mí.
Te moriste, no tengo miedo de admitirlo. Pero, ¿acaso muerte no es una palabra que esconde muchos sentimientos? ¿Y dolor no es otra palabra que esconde muchas, pero muchas emociones?
Me duele porque sé que te voy a extrañar.
Pero por tu respeto voy a renacer. No una Lara nueva. Va a nacer una Lara mejorada. Sí, una Lara mejorada. Nada de antisocial, ni arrogante, ni nada astuta. Nadie me va a dejar caer ni nadie me va a lastimar. Sí, ya sé que está mal tener una coraza tan protectora, pero te aseguro que voy a seleccionar correctamente a las personas que sí podrán traspasar esa coraza. Y creeme, son muy pocas...
Por vos hago esto.
Por vos estoy orgullosa de que me hallas llamado "Hija".
Por vos estoy orgullosa de haberte llamado (y siempre llamarte) "Papá".
Por vos estoy orgullosa de tener el apellido Sacco. Por vos estoy orgullosa de ser Sacco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deadly shoot