2.7.09

.
31/12 viendo Camp Rock ♥... pero eso no viene al tema!!
.
Se me casa, con anillo, iglesia y vestido blanco (ella). Y bueno, veamos, "Danielle Jonas", como que no pega pero tiene algo de especial, ¿no?
.
Dios, ¡es que el mayor de los JB se casa! Me cayó como balde de agua fría, como lluvia con sol, como caramelo amargo, ¡como no sé! Wow, se casa, y hace 21 añitos era un bebé, y ahora se casa.
.
Eso nos deja dos conclusiones: se suspende un disco nuevo (dah, el último no cumplió un mes en venta, ¡qué obsesionada que sos, Lara!), una gira y que probablemente no sean tres chiquitos correteando por un escenario y provocando gritos y demás en adolescentes llenas de hormonas, porque van a ser dos (por un momento). ¡No sé! Ay God, me encanta que sea feliz pero... ¡¿Qué tengo derecho a decir yo?! ¡Mi hermana todavía no se casó así que no sé!
.
Bueno, no importa... Mientras los más peques queden solteritos por el momento...
.
Gongratulatios, Kevin & Danielle!
.
¿Y qué hago yo con mis locuras de los JB que nadie lee? Bueno, tenía que desquitarme con algo
.
Jonática X 100pre!!!
.
Me voy porque me averguenzo de esta faseta extraña de mi ser...
.
;)
.
Me pasó lo mismo con la tarde el lago de Nick & Miley... :?
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deadly shoot