3.7.09


.
Me moría por postear esta foto!!!! =D
.
Lucila Solange... Hoy venís a casita y nos hablamos todoo! =)
.
Existe algo terrorífico para mí, que me llena de miedo, me sucumbe, me da tanto miedo que ni siquiera puedo salir de mi cama... Es terrible, y está ahí, frente a mí, observándome, acosándome, matándome. Se llama "TAREA DE VACACIONES" y realmente da escalofríos con sólo acordarme de ella.
.

Me escucho a los JB hasta morir... ¡Crecen muy rápido estos chicos! Igual los amo a muerte... Bah, amar de amor, no, pero me hago entender, ¡soy fan! [Dejá de delirar, Lara, no son las 12 todavía!!]
.
Mis Rossdale no salen!! Por favor, Gwen o Gavin o la niñera, ¡quiero ver esa sonrisita de Zumita ♥ otra vez! Ya va a cumplir un añito y necesito fotos nuevas... Son una droga!![Cuándo no, diciendo pavadas la minita]
.
A releer Crepúsculo, tal vez?? Pero antes a atender a la Sauce que me espera en el MSM... ;)
.
XOXO
.
Lara Aldana (no más Gossip... ya me cansé)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deadly shoot