20.7.09


F.E.L.I.Z...D.I.A...D.E.L............A.M.I.G.O
.
No quiero dar nombres, porque no importa quiénes son ellos, sino qué fue lo que hicieron en mi vida...
.
Algunos me hicieron reír, otros llorar. Algunos me ayudaron a levantarme, otros me pusieron el pie para que tropiece otra vez. Algunos me fueron honestos, otros me mintieron todo el tiempo. Algunos me hicieron mejor persona, otros me sacaron lo peor de mí. Algunos me ayudaron sin nada a cambio, otros pedían mi ayuda pensando sólo en ellos. Algunos me abrieron sus oídos y su corazón, otros ni siquiera se ofrecieron a oírme. En fin, todos hicieron algo... Todos me conviertieron en lo que soy ahora y gracias a ellos sé lo que significa la palabra "AMISTAD"...
Gracias por demostarme que no se puede confíar en todas las personas, que por más agradable que sea esa persona aún puede clavarte un puñal por la espalda, que a esta edad parece que vale más una súper fiesta en donde no conocés a nadie que pasar una noche con tus veraderas amigas. Gracias por enseñarme a ser mejor, a no cometer errores anteriores, a crecer, a madurar, porque si no maduran ellas, ¿quién las va a cuidar? Gracias, en serio, gracias.
.
El término del "mejor amigo" está muy sobreevaluado actualmente. Si esa persona te hace conocer chicos, te lleva a boliches, te pasa los machetes para las pruebas, es "tu mejor amigo". Un mejor amigo es el que por más tarde que sea, acepta una llamada tuya. Un mejor amigo te ayuda con la tarea de Naturales aún cuando no sepa nada sobre el tema. Un mejor amigo respeta que te guste más el helado de chocolate que el de dulce de leche. Un mejor amigo se ofrece a ser tu compañero en Educación Física aunque seas el peor jugador de la escuela. Un mejor amigo se alegra por vos cuando ve que te sacaste un 10 en la prueba y él, un 4. Un mejor amigo llora con vos cuando estás triste. Un mejor amigo te ayuda a ordenar tu habitación aunque esté hecha un desastre. Un mejor amigo va a ser la única persona que te va a abrazar mientras tengas Gripe A. Un mejor amigo es un hermano que nos llega sin querer. No se gana, ni se pierde. Simplemente se encuentra de golpe, sin querer, y algunas veces, se va, pero hay que aceptarlo, porque, después de todo, no son para siempre. Un mejor amigo te enseña, te ayuda, te escucha, te habla, te regala, te pide, te deja, te acompaña. Un mejor amigo te ama...
.
¡Feliz Día del Amigo para todos los verdaderos amigos del mundo!
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deadly shoot