13.8.09


Él destruirá tu corazón y yo te ayudaré a juntar los pedacitos...
.
No es la frase más alentadora, pero MEJOR AMIGA, quiero que sepas que en las buenas y en las malas estoy, y aunque no dé los mejores consejos ni entienda lo qué se siente eso, tenés que estar segura que siempre vas a poder llorar sobre mi hombro, o reírnos a carcajadas cual gallinas borrachas :??! TE AMOO LUCILITA... "Forever and ever"
.
Si quieren nuevas fotos, esperen al finde... Y si quieren leer mi opinión sobre los TCA, o leen mi mente macabra o esperan al domingo.
.
15 de agosto: JOOOOOOOOODAAAAAAA LOOOOOOCAAAAAAA con los 20 añitos de Josesitoo Jonas ♥ y los 15 añotes de Julia Fuchinanis (?? lo acabo de inventar recién)♥
.
Faringitis+LARIngitis+Bipolariditis=Garganta hecha bolsa!! :S
.
Adeoos amorsotes, amorcitos y amoretes...
.
Laralaa
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deadly shoot