29.8.09


¿Estoy obsesionada contigo?

Hago lo mejor que puedo

para no quererte.

Pero te quiero todo el tiempo,

todo el tiempo.

"Obsessed" by Miley Cyrus

Goshhh, ayer quería postear pero me echaron. :/ Y después mensajearme a full con la morochita. Y a lo último: "¡Qué raro, yo interesada por un mujeriego!"

Y tengo razón: como una tremenda p*ta, yo me tiro a los brazos de un womanizer. Dios, odio ser así, que me gusten así...

Pero dejemos de estar tristes, que hay solcito y el veranito de San Juan promete un día más de altas temperaturas. Aprovecharía para salir pero ¡no tengo a nadie! Jojo, la historia de mi vida.

En fin, me escuché como seis canciones de las siete que hay en el nuevo mini CD de Maili Sairus y, estoy satisfecha... Obsessed fue mi favorita, con When I Look At You. En fin, escuchénlas.

Me voy a comer,

chau chau!!!

La foto del cumple de la Fucha, el mejor lejos ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deadly shoot