3.8.09

FAN FAKE


Ya sé que esto lo va a leer NADIE, pero necesito descargarme de alguna manera sabiendo que no le voy a arruinar la vida a alguien y que no recibiré un puterío por esta semana... En fin, en una palabra, el tema central de este posteo es FANFAKES. Así, sin más, los falsos, engreídos y ciegos "fans" de los Jonas Brothers -especialmente.
A ver, ¿qué chica americana no conoce a los Jonas Brothers? Exceptuando a unas cuantas, la mayoría de las chicas que miraron o miran Disney Channel es su fan o al menos, le gusta su música.
Empezaron a sonar cuándo se descubrió que Nick Jonas salía con Miley Cyrus, la reciente niña de 14/15 años que se hizo famosa gracias a Hannah Montana. Por ese entonces, el pequeño Nicholas llevaba un afro que no le cabía en el sombrero :? y sus hermanos eran igual. O sea, tres adolescentes enchupinados que hacían música y por ahora, no tenían tanto éxito. Y así, a finales del 2007, a Disney Channel se les ocurrió comprarlos y lanzar un par de videitos a Latinoamérica. ¡No tuvieron mejor idea que esa! Estos tres chiquilines cantaron una canción para el remake de El libro de la selva (algo con "I wanna be like you"). No me gustaron, porque me parecían feos y por ese entonces yo estaba cegada con HSM. Pero me enamoraron con Kids on the future y nunca me voy a olvidar de esa tarde, pensando en Zac E y se me aparece Joe con esa camisita apretada a sus músculosos poco trabajados... Pero bueno, en sí busque en Google ♥ y los descubrí. Y empecé a nombrarlos, pero nadie me entendía porque simplemente no los conocían... Y después apareció el concierto en NY y ahí nacieron las únicas JONAS FANFAKES.
Ellas se creen que son fans, pero no. Simplemente les gustaron los chicos y tarareaban la letra de Hold On (la canción más fanfake del mundo!) y se llamaban "fans". Se compraban los CDs, los pósters, se creían cada rumor que largaban Luna Teen o TKM y eran, en una palabra, unas ESTUPIDAS. Porque, diganme, es lindo sentir que vos solamente conocés a esa banda, porque parece que es tuya y de nadie más, y de repente aparecen esas trolas chetas que se creen lo más. O sea, cuando se cansaron de HSM y aparecieron los tres jonas, fue cómo "WTF?!". Es horrible esa sensación... Por un momento yo fui fanfake, lo admito, porque recién los conocía. Me regalaron Jonas Brothers Bonus Edition para mis 13 años y me enamoré de Hello Beautiful y Hollywood, porque simplemente me encantaban. Mientras tanto, todas las trolas saltaban y entonaban -todavía- desafinadamente Hold On. Y la bronca que me agarraba por entonces... Y después me compré (bah, la plata era de mi mamá) A little bit longer y estaba totalmente decepcionada, porque me enceguecí con las fanfakes y me dejé llevar por el movimiento. O sea, los abandoné completamente. ¿La causa? Eran más grandes, más sexies (?), más cancheros y ya sabían que el CD iba a ser un éxito. Me compré la edición especial de TKM en agosto con los Jonas y aguanté cada minuto hasta el estreno de Camp Rock. ¿La consecuencia? Me cansé, de tanta publicidad, de tanto fanfakeo (???) y todo lo comercial. Pero algo revivió este año en mí, la llama que me hizo sacarme la venda de los ojos y ver: los Jonas son mis ídolos, los acepto con sus defectos, sus virtudes, sus éxitos y sus fracasos. Porque eso es ser fan, aceptar todo. O sea, me acuerdo del post que hice a más de un mes de Niley, si leen bien, no los estaba puteando porque volvieron, sino estaba opinando de la actitud de la chiquilina de sonrisa enorme (no se preocupen, con Miley tenemos una relación intermitente). Pero descubrí que mientras ellos sean felices con quiénes se les cante estar, yo soy feliz. Es que, efectivamente, eso es ser una verdadera fan.
Una fan no es la que se compra todos los CDs, tiene posters en su cuarto y va a sus conciertos. Una fan es la que llora cuando los ve, pero de felicidad. La que acepta que su ídolo se va a comprometer (Kevin, daah) y se siente feliz de ello. La que apenas escucha la voz de Joe o Nick (Kevin apenas hace los coros) se emociona. La que los reconoce hasta por los zapatos que usa. La que los sigue desde miles de kilometros y los alienta cuando pierden un partido de baseball. Eso es ser una fan. Yo no tengo los cuatro CDs que sacaron, sólo tengo dos. Yo no fui al concierto en River, pero juro que pude escuchar la voz de Joe cantando Shelf y Still in love with you. Yo colgué posters en mi pieza, los saqué porque se caía la pintura, pero sin embargo sigo viendolos cada día gracias a la PC. Están casi todas las noches presentes en mis sueños, y sus canciones movidas me dan ganas de bailar. Osea, eso es ser fan. Una fan no es la que se gasta millones de dólares por ver a sus ídolos, sino la que está segura que un día los conocerá pero no va a ser ése exactamente. Estoy consciente de que es muy poco probable de que me case con Nick Jonas, pero tengo derecho a soñar. Y eso es ser fan, ilusionarte y acompañarlos. ¡Hasta me preocupo de que un exceso de Red Bull les haga mal!! Simplemente es eso...
Y así termino, porque realmente me desquité. En fin ¿se entiende lo qué es ser fan? Para vos, quiennonombraré, leé bien esto antes de llamarte fan de los Jonas Brothers!!
Wow, ya está!! Y la foto, bueno, la adoré. Son del shoot de Rolling Stone (es una revista, no la banda!) y están los dos Jonas que se robaron mi corazón: Joseph Adam y Nicholas Jerry Jonas (ahree, se sabía todo la mina xD).
Por último, cabe agregar que ellos van a ser los únicos que voy a postear, aparte de fotos mías, en el blog (las fotos del costado no cuentan).
Listo, está. Que me sacan las fanfakes, noo??
Me voy a escuchar "Inseparable" por 500-algo- vez.
Chausiitoo y que sueñen a la noche con los angelitos Jonas. (Ahora me acuerdo de que tengo que ver Una noche en el museoo 2, donde salen como Dios los trajo al mundo nada más que tapandose con nubes, según escuché).
XOXO
Laralaa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deadly shoot