25.8.09



La verdad que 0 ganas de subir foto personal, encima que tardan un millón de años en cargarse. Así que posteo a mi sueño en realidad: Nico jugando al ping pong. =D
Ay, Dios, juro que estoy agotada de tanta escuela... Encima digamos que hoy no fue muy bien en la prueba de Historia. Oseaa, el tema era facílisimo, DOS hojas nomás para estudiar y encima la evaluación era de cinco minutos. ¿Y a quién se le ocurre hacerse una laguna mental en el cerebro justo en ese momento? Joo! Adivinaron! A MÍ!! Dios, qué bronca. Pero en sí el día no estuvo tan lindo... Reiteradas veces "discutimos" con la morocha hermosa y divina y encima no pude dormir la siesta. Oseaa, estoy algo sensible...
Y ayer, cielito mío, me lo guardo en el corazón bajo llave.
Pero basta de sentimientos que el jueves prueba de Matemática, lección de Naturales y más... A ponerse las pilas que mañana no hay tiempo para estudiar!!
Genial, ahora me hablo a mí misma. Estoy de maravilla!!
Por suerte ningún 15 este findee, salvo envolver el Audi, blanquito con sus flogs escritos en colores fluorecentes por el capó, que le vamos a regalar a Lucila, así que Shhh!!! Qué no se entere!!
Chau, chau, my angels
Mamma loves ya ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deadly shoot