24.8.09


Oooooooooooooooh!!! Hace como dos años que no posteo en el blog... Y tengo una (no sé si buena) razón:

Me hice un feísbuk!!

Sí, sí. F-E-I-S-B-U-K. Porque los argentinos escribimos así, ¿nooo? Pero bueno, dejemos la ortografía para Lengua que hay mucho que contar.

Haber, haber, me corté el pelo, señoras y señores. Así es. Me despedí de mis rizos castaños hasta la cintura con las puntas hechas papilla de bebé con trocitos de manzana y decidí dejármelo a los hombros como la más hermosa de todas: Taylor Momsen. ¡Es que me cansé tanto del pelo largo! Y ahora mis supuestas "mejorcitas" me p*tean, pero ¿sabés como me resbala? Aay, vieron que buena amiga que soy?? Naah, si yo acepto sus opiniones, pero lo hecho, hecho está y mi computadora cumplió tres años, está vieja y quiero otra. :S

Y hablando de diosas (ree que me se iba de tema), ayer me quedé como hasta la una y media de la madrugada viendo What I like about you (Las travesuras de mi hna, boomerang). Dios, como adoro a Amanda Bynes y a Jennie Garth (sobre todo, a su esposo, eaaaa!). Me morí de la risa viendo algunos capítulos. Oseaa, domingo a la noche, ni un grillo cantando y yo mirando tele y c*gándome de la risa en silencio. Más loquiña estoy...

Esta mañana, ¡no me pude reír tanto! Dios, hablando del cerebro de Jowii y sus componentes, las frases más locas de la historia y más. Y después, "los chicos perfectos", de Savii, Luu y yo. Y los dibujábamos en el pizarrón, y el mío tenía ojos color "arco-iris", porque la verdad es que no tengo un prototipo de chico perfecto. Y después, elegir entre el boxer o el slip (eaaa). "Boxer, porque es más fácil de arrancar!!!" Noooo, Dios, no podemos estar tan traumadas. Y en los pies: John F., Converse o Pony. "¡Converse a muerte! Las Pony's son pa' los floggers!" Y la cara de Lucilaa... Te adoro, morocha hermosa, porque yo nomás te digo morocha hermosa. Sos mi morocha hermosa y de nadie más, y también sos mi Sauce, pero a tus espaldas. ;). En Tutoría, dormirme toda la clase... Lo siento, pero es que no puedo evitar estar cansada a esa hora del día. Y booeno, salir y despedirme de mis bestas y retomar el camino a casa para comer, compu e inglés. ¡Qué vida la mía!

Crucen los dedos para que pueda ver SU cara, aunque de seguro la reacción no va a ser tan fuerte.

Adeoos amorcetes,

mamma loves ya!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deadly shoot