9.8.09

¿Por que habre posteado esta fotoo...?? :K
.
Lo unico que voy a decir es ¡Feliz Dia del Niño! Porque hoy es el unico dia en el que los adolescentes que buscan que los tomen como adultos usan medias con voladitos y se enloquecen con los Power Rangers, con tal de que les den un misero regalito (a mi me regalaron un helado, jajaj)...
Me estoy escuchando "before the storm", "party in the USA" ♥ y "send it on". A veer, hagan su tarea y busquenme las similitudes que tienen estos tres songs, oqeii??
¡FELIZ DÍA pendejitos del demonio... uuu, perdon, NIÑOS!!
Adeoos,
Laralaa los ama ;)
.
Me voy a buscar alguna webpage para ver los TCA porque no me aguanto a ver la version subtitulada el martes. ¿Por que hare tal locura? Simplemente porque mis tres hermanos preferidos conducen los premios, cantan canciones que me encantan y quiero gritar a toda mi fuerza con la excusa de que es el tele. Chausiiin ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deadly shoot