14.8.09

Si fuera más guapa y un poco más lista
Si fuera especial, si fuera de revista
Tendría el valor de cruzar el pasillo
Y preguntarte quién eres
.
Te sientas en frente y ni te imaginas
Que llevo por ti mi falda más bonita
Y al verte lanzar un bostezo al cristal
Se inundan mis pupilas

.
De pronto me miras, te miro y suspiras
Yo cierro los ojos, tú apartas la vista
Apenas respiro me hago pequeñita
Y me pongo a temblar
.
Y así pasan los días, de lunes a miércoles
Como las golondrinas del poema de Bécquer
De parada a parada enfrente tú y yo
Va y viene el silencio
.
De pronto me miras, te miro y suspiras
Yo cierro los ojos, tú apartas la vista
Apenas respiro, me hago pequeñita
Y me pongo a temblar
.
Y entonces ocurre, despiertan mis labios
Pronuncian tu nombre tartamudeando
Supongo que piensas que chica más tonta
Y me quiero morir
.
Pero el tiempo se para y te acercas diciendo
"Yo no te conozco y ya te echaba de menos"
Cada tardecita rechazo el directo
Y elijo este bus
.
Y ya estamos llegando, mi vida ha cambiado
Un día especial este día de abril
Me tomas la mano, llegamos a un túnel
Que apaga la luz
.
Te encuentro la cara, gracias a mis manos
Me vuelvo valiente y te beso en los labios
Dices que me quieres y yo te regalo
El último soplo de mi corazón
.
.
...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deadly shoot