8.9.09


La verdad es que estoy exahusta y mi rendimiento académico cayó un poco (maa, si me pusieron una "E de Excelente" en carpeta de Historia hoy). Pero igual, Matemática la tengo apenas y también otras materias, y la verdad no me gusta bajar las notas, por eso saqué la conclusión de que no voy a chatear más por un tiempito (iniciar sesión para abrir los tospu mails que manda feísbuk y así no tener 19.435.450 mails para leer), no estar tan dependiente del feísbuk, obviamente, y más. Es que realmente no quiero terminar este año con un 7 en la libreta. Sí, es una buena nota, pero es que me exigo demasiado y un 7 es como una mancha en mi expediente :?. No se preocupen que igual me doy mi tiempo para dormir siestas de cinco/seis/siete horas (!). Oseaa, hoy y el domingo dormí más a la tarde que a la noche; ahora entiendo porqué dicen que soy noctámbula ;). En fin, me voy yendo a darme una ducha bien calentita porque el frío me congeló los dedos de los pies y mi garganta ya amenaza con una angina... Chausín!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deadly shoot