10.9.09



Rubiaaaaaaaaaaaaaa (L Quiero hablar con vos y ni me aceptaste al MSM todavía!! ):

Boenoo, empecemos con una buena. ¡Nació el baby Madden! Seguro nadie sabe quién carajiños es, pero yo sí y se joden. xD Es el hijo de la Nicoleta Richie y Joel Madden, y si conocen a ninguno no saben NADA del mundo en donde viven. Bueno, por ahí como que no, pero en fin, tuvieron otro hijo y es sólo significa una cosa: más negocio para el flog!! ¿El nombre? Sparrow James Midnight... ¡Hermosoo! (SARCASMOSARCASMOSARCASMO xD). A mí me encanta, porque como la hnita mayor se llama Harlow, rima. Harrrrrlow y Sparrrrrow. Adorable. Salvo que Sparrow me hace acordar mucho a Piratas del Caribe.*_*

Otra: me saqué un 6 en Maths!!! Apobré, y eso que decía que me iba a ir para el lado de patada de burro (?). Y además ayer tuvimos juegos florales y escribí un cuentito algo largoooo... y nadie de mi edad lo entendería, así que lo posteó recién después de que digan quiénes ganaron. Oseaa, en marzo del año que viene (naa, pero se tardan como tres años en dar los resultados!).

Qué lindo día hooy! La morocha hsa me contó A MÍ PRIMERO (orgullosaaaaaa!!!) algo muuuy importante. Y alta charlita que tuvimos, casi toda la mañana hablando de eso. Boeno, luego se las arreglará por sí solita. Naa, te adoro morochita, te ayudo en las quiero. ;) Por otra parte, me dormí como seis horas de nuevo. "Noctámbula" me llaman. Es que la noche es la noche, oseaa, no hay ganas de dormir. Hay ganas de saaalir. Y a la siesta... es la siesta, DORMÍ querida!! Pero despertate antes de las 6 que sino terminás como yo, que duermo desde las 2 hasta las 9 y media de la noche. Geniaal.

Me puse las pilas con el cole y sacrificaré este finde largo para estudiar. Bueno, capaz que haga algo con la Agos, o me junte con la morochita...

Me vooy al MSM ^^

Chausín ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deadly shoot