21.10.09

Aloha (:
.
Qué lindo miércoles!! Bueno, nomás lindo porque dormí unos minutitos de siesta y porque no tengo que estudiar para mañana ;). Por otro lado, apareció una foto "reveladora" de Kristen abrazando a Spunk Ransom. Más montaje, imposible! ODIO cuando quieren juntar a dos personas que no son nada más que compañeros de trabajos o amigos. El hecho de que interpreten a enamorados significa que ellos están enamorados?? No. Entonces? Para qué se gastan en hacer falsas pruebas de "el amor de robsten"? Pero dejemos la mala onda atrás.
Dios! Qué divertido estuvo inglés hoy! Resulta que encima que llegué cinco minutos tarde (benditos dos colectivos que perdí) y me encuentro con que la teacher Silvia había faltado y teníamos un reemplazante HOMBRE! Nunca tuve así un profesor de inglés. Lo único que tenía hasta ahora era a aquel de computación ¬¬. Pero bueno, se llamaba Nicolás y cuando empezamos a hacer los ejercicios, siempre la elegía a Maggie, porque era la única a la que se le acordaba el nombre! Pobre Maggie. Después los chicos le decían que tenían cualquier nombre, como el Gordo Jamón que decía que se llamaba "Roberto" ("seguro que Pattinson no", nos reíamos con Barbie), pero en sí estuvo como entretenido. Pobre profe, igual, que los pendejos le tomaban el pelo hasta no sé dónde... Y me enteré de otra noticia reveladora!! -
Mañana Retiro Espiritual. No es que esté en contra de rezar ni nada, pero es que a veces son pesados los retiros (y eso que este es recién el segundo!). Ojalá que no haga mucho calor, ni mucho frío, ni llueva (no soportaría tener que hacer el retiro en el colegio!!). En fin, me retiraré un día a conectarme con el aire libre, mi cristiana interior y los mosquitos :? xD
Me voy a terminar tarea y a preparar las cosas para estudiar, porque la semana que viene tenemos tres pruebas de materias decisivas, y quiero que me vaya bien!!
.
Aloha (: (no es genial que se use también para despedirse?!!)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deadly shoot