27.10.09

Ay tá, ya he volvido!!! (ojo que no soy vruta!)
.
En primer lugar, hablemos de lo ocupa el 56.8% de mi cerebro: Tuailait :DDD. Osea, falta MENOS de un mes para el estreno y estuve pensando seriamente en no ir al cine a verla. Pero tengo muy buenos motivos antes de que me digan "mala fan!": 1) muchos dicen que da de esperar la peli, y no es que me deje llevar por esas críticas, pero es la verdad. Además, yo vi los trailers y como que sí, deja mucho que esperar. 2) No tengo $50 para gastar en una tarde/noche para llenar mi estomágo de calorías y pura grasas trans que no me alimentan de nada y me hacen ver embarazada de cinco meses (no tengo ningún trastorno alimenticio, para aclarar *_*) y permanecer con el traste clavado en esa sala de 1X1 que la pantalla la tenés en la punta de la nariz! Prefiero gastarme esa plata en cualquier otra cosa, menos en mentanfetamina (aprendí a escribirlo!! creo :S). 3) Tranquilamente puedo alquilarla por $40 menos, y sí, obvio, como dos meses después, pero la paciencia es un tesoro, amigo.
Y si digo algo así en flog, seguramente se va a aparecer la "fan" que te bardea de pies a cabeza porque no vas a ir al estreno de la segunda movie de tu saga favorita. Primero, podés sobármela bien con dulce de leche y hacerte un cucurucho para metértelo en donde no te da a el sol, oqei?? Y segundo, nadie tiene derecho a juzgar el grado de fanatismo que tiene uno. Entiendo que vos te hayas gastado $100 por mes en remeras, DVDs, CDs, entradas, películas truchas, libros y más, pero hay otras personas que tranquilamente pueden ser fans. Porque ser fan no es comprarte TODO lo que exista sobre tu/s ídolo/ídolos, sino otra cosa muy diferente que más bien no busques en el diccionario porque no lo vas a encontrar. Andá a preguntarme mejor a la fan loca de Messi que se tiró de la tribuna para ir a abrazarlo :O. O mejor no, mejor descubrí vos misma qué significa ser fan antes de hacerte llamar una. Por favor, y ahorrate los comentarios inservibles, estúpidos y ególatras que tenés para después.
.
Fuu, me he descargado. (Y)
.
Ahora sí, a otra cosa mariposa-
Me tienen lástima?? En serio?? DE QUÉ??!! Se murió mi papá. Mirá cómo lo digo con toda la libertad. OJO que no es que esté re alegre de eso y de que me importa un bledo. Simplemente lo acepté. Acepté el hecho de que ya no está más y eso me parece de lo mejor. Pero que me tengan lástima? Como si yo voy por la vida llorando "Se me murió mi papi!!". No, mi amor, no soy de esas. Sí, me afectó mucho su muerte. Sí, lloré por él, un día entero y más. Sí, me dolió. Pero soy la misma de siempre. La misma Lara, sólo que sin padre nomás. Acaso es una anormalidad que tu papá se muera de cáncer? Ocurre cada muerte de obispo nomás? NO! Es más, miles de personas en el mundo se están enterando de que tienen cáncer, o están pasando por ello, o se están muriendo. MILES. Y miles de chicas de 14 están perdiendo a sus padres de cáncer. Cómo si fuera raro! No necesito su lástima. Porque para qué la quiero?? ¿Y de qué tienen lástima? ¿De que perdí a mi papá? Tengo a mi mamá, a mi hermana, a mi abuela, a la Agos y a muchas personas más. ¿De que mi vida va a ser diferente? Sí, es diferente, pero me adapté. Me va a costar tener que tomar colectivos para ir a tal o tal lados, me va a costar perder todos esos domingos de asado y carreras, todas esas tardes en el patio de enfrente con él, ¿pero es el fin del mundo? ¿Me morí yo también? Me da mucha bronca enterarme de eso, como si yo fuera una pobre mina de la calle sin casa ni comida. Tengo todo lo que necesito acá, en mi casa, en mi familia, en mi entorno, en MI CORAZÓN. Tal vez me falte mi papá, pero él está acá conmigo. Lo sé. Y es más, yo tendría que tener lástima de uds, y mejor no digo porqué porque putera no es el título del qué me recibí. Y ya no quiero más seguir con esto. Si me tenés lástima, es TU problema, pero no te me acerques por eso. Yo, como ya dije, tengo TODO lo que necesito para vivir hasta los 100 años. Háceme el favor y fijate más bien en TU vida si necesitás tu propia lástima.
.
Fuu, más descargue. (Y) (Y)
.
Con respecto a las fotos, lo voy a terminar! Lo JURO, aunque me cueste. Y eso que soy de las que empiezan pero no terminan!! Vamos por más! (h5) xD
.
Ahora sí, me retiro.
Que tengan unos lindos sueños y
adeos (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deadly shoot