16.10.09


Buenas tardecitas, gente... Últimamente dejé DEMASIADO abandonados a los flogs, y me puse a leer, que hace bastante no leo libros, pero DE VERDAD (Crepúsculo no es un libro, es una DROGA!! xD). Mi mommy me trajo dos. Uno ya lo terminé y no me gustó mucho, así que dejo todas mis esperanzas en el otro, que parece estar copado... En fin, como no posteo, me puse a buscar fics de Twilight. Hay como 3 mil y algo de págs, con 25 historias cada una, así que imagínense lo que me va a llevar leer cada introducción hasta que encuentre uno que me guste. Hasta ahora hay uno que parece "prometedor": la misma historia de Crepúsculo, nomás que Bella tiene una hermana que se llama ANASTACIA! Y es SUPERNATURAL! xD Nosé, me llamó la atención porque los demás son modificaciones y/o horrorosas creaciones de Bella/Edward, Bella/Jasper, Bella/Jacob, Bella/Bella... Hay bastantes, ok??
Me voy porque tengo frío y me da paja escribir más y son las 4 y todavía no me fui a dormir!! Osea, es viernes, y yo pongo a los viernes en el santo pesdetal de las siestas diurnas, así que bueno... A dormir se ha dicho.
Adeoos
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deadly shoot