13.10.09


Bueno, gente... Wow! Desde el domingo que no estoy más de 2 HORAS con el traste clavado en la silla de la pc. Es que me da paja, vieron?? En realidad, estos días me da paja todo. Hasta sacarme una chotingas fotos, por eso elegí ésta que debe ser del día después de cortarme el pelo y la adoro, y si no les gusta, se pueden joder tranquilamente ;). Pero bueno, no vine a bardear, vine a recuperar el tiempo perdido. Pero me sigue dando paja... Ni siquiera postié en el celeb_babbies ni en el de MC!! Es como un PECADO para mí no postear una vez por día (salvo los jueves). Pero el vicio tenía que parar un día y darme tiempo para mí, mis estudios y mis abs :?. Es que me puse las pilas y me metí a hacer una de las MILLONES de series de ejercicios que traen las Seventeen y en la última era para "tener una panza chata ¡todo el verano!" y me dieron ganas (lo único, porque tengo paja de todo menos de ejercitar mis músculos, vieron??). Segurísimo sísísímo que para mañana lo dejo en la esquina que se pudra.
Hoy como que estoy muy negativa conmigo misma. Encima el jueves tenemos la prueba de maths y me tengo que poner las pilas porque verdaderamente los 6s (en plural!) del 2º trismestre me mataron, y tengo que volver a mis épocas de bala.
Otra cosa mariposa: llegó el calorcito, mi amorcito!! (re que se obsesionaba con las rimas). Te juro que lo extrañaba, estar en shores (cómo vas a ser tan crota de hablar así??!!!) y ojotas por la vida, pero obvio que en enero me aburro y ruego para que llegue el invierno. Qué predicible que soy!!! xD
Me voy yendito a actualizar los flogs,
adeoos
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deadly shoot