6.10.09


Feel that magic in the air
.
.

Swift, si querés seguir viva, sería mejor que dejes de encantarme con TODAS las fotos que te sacan/te sacás. La memoria de mi compu no da para tanto, amooor!!!
Si quieren avergonzarse, veánse el video de este chiquillo Michael Bublé, donde sale la -turra hueca de su- novia. Ugh!! Luisana Lopilato no es más que un símbolo de huecadez, proporciones desproporcionadas y cuerpo totalmente photoshopeado (quien va a tener 100 de busto y cadera y 40 de cintura??!). No me cabió nunca y, perdón a sus fans, pero este chico seguramente la miró del cuello para abajo porque ahí dentro de lo que llamamos cabeza ella no tiene nada!! Osea, este Bublé canta re bien y me encantó la canción, pero el video, pffff: un supermercado bailarín y la hueca desproporcionada. Ya quiero ver cuando corten, como le va a gustar ver ese video en su historial. Además, teníamos que buscar a una chica como Luisana Lopilato para representar la "hermosura" argentina?? Por favoor, la mandábamos a Zulma Lobato y todo bien loco... (?) Me recontra descargué. :S Y encima parece que actúa en Eclipse. Sobenmela, Summit, la saga de películas ya bastante mal está y ustedes la arruinan. (Perdón por mi lenguaje poco apropiado) Para terminar, acepto opiniones. ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deadly shoot