8.10.09


La foto me encantó. Parece de un shoot. Y encima le queda el azul francia (mi favorito color?) tan bien... ^^
.
Me puse las pilas con el cole y estoy manteniendo/levantando todas las notas que pueda, así que paso más tiempo resolviendo problemas de proporcionalidad que buscando fotos de Swift. Escuchando Nelly Furtado &hearts, Ale Sanz (lo que puede ocasionar una entrevista de Su Gimenez), Miley &hearts *próximo a encontrar corazón partido*, y un poquitín de Katy Perry (se enteraron de que sale con Russell Brand??!!!). En fin, todo internacional pero de buena calidad (menos la "maili")... Cambiando de tema, siento que me voy a enfermar de nuevo. Tengo algo en la garganta que me dice que angina, o laringititis, o faringititis, o cualquier otro -itis va a aparecer de la nada y me voy a enfermar, porque como que mi sistema inmunológico es algo propenso a debilitarse a fines del invierno/principios de la primavera. Y bueno, por último, no se gasten en crear frases originales que se las terminan copiando. Yo no apunto el dedo a nadie, la culpa les quedará en sus sucias conciencias (MUAJAJAJAJJ).
.
XOXO (powered by Gossip Girl) - (Goodbye my angels) Mamma loves ya - (los reconocidos y multiocasionales) Chausín & Adeos
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deadly shoot