17.10.09

¡Qué día más lindo que salió hoy! Cielo azul, sol brillante, brisa veraniega... Ay, Dios, ya estoy como para una película de Disney *_*
Primero que nada, decidí no acompañar el texto con la foto (alguien se dio cuenta?? obvio que nadie, Larita!) porque eso ya sería demasiado "fotologueado" y fotologs me sobran...
Segundo que nada, me puse a leer algunos fics. ¡Por fin alguien con una imaginación tan loca como la mía! Me encantó el de Anastacia, pero tengo algunas críticas *(algún boludo tiró una bomba recién y casi me caigo de la silla del susto)*. En fin, los escritores del *(¡mier-da! otra bomba más! quién es el idiota??!!!)* futuro están en Internet, gente. ;)
Tercero que nada, viene mi abue hoy y tengo que ordenar la pieza sino no me da mi mesada de noviembre y me quedo sin golosinas, así que mejor me voy.
Chausín

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deadly shoot