9.10.09


Ya me cansé de que el blog sea para mí y termine posteando a Swift, Cyrus, Underwood y más... Es que al menos ellas no tienen el trabajo de recargar las benditas pilas, encontrar el lugar adecuado para "la sesión de fotos" e intentar lucir bien sin ayuda de un fotógrafo. Pero en fin, el blog es personal, para lo demás están el de los babies y de MC, así que me pongo las pilas y encuentro fotos.
.
(Cambiando rotundamente de tema) Estuve escuchando "Meet me at/on the equinox". Nada que ver a "Decode", por suerte, pero como que no gusto mucho ya por el hecho de que ni sé qué signfica equinoccio (ya iré a buscar en el diccionario), pero en fin, no sé si Luna Nueva va a ser tan revolucionaria como Crepúsculo. La verdad, me están decepcionando... ¬¬
.
Me voy a plancharle el pelo a mi hna. Sale hoy y no la veo hasta mañana así que... ¡GENIAL! Naa, si yo la adoro a ella y le deseo lo mejor esta noche. Y me están jodiendo así que mejor me voy ahorita sino me viene a buscar y chau veinte minutos más en la compu. (Y)
.
Adeooos (:
.
.

1 comentario:

Deadly shoot