20.11.09

Agrados inesperados

Este encuentro con “Dante” realmente me ha tomado por sorpresa. Y, como si fuera poco, volvió a suceder.
Como siempre, esperaba a Anisa sentada al final de la escalera, cuando siento unos pasos a mi espalda. Ahí fue cuando me sentí desprotegida, pero al volver la vista para ver de quién se trataba, mi corazón volvió a latir normalmente, por más increíble que sea.
- Hola – comenzó Dante. - ¿Todo bien?
- Sí – le respondí con seguridad. Extrañamente, todo iba bien cuando estaba a su lado.
- ¿Esperás a alguien? –
- Sí – llevé la mirada a la calle. Ni vista de mi madre, ni de nadie más (vamos, ¡era la hora de la siesta!), por suerte.
- Parece que te gustan los monosílabos… -
- Sí – de repente, caí en su idea. – Digo… no. Solamente es que… - me trabé completamente.
- No te voy a comer. No tenés que estar nerviosa – rió. Capté de inmediato su bromita.
- De hecho, no estoy nerviosa. Digo, ¿por qué estarlo? – mentí. Me sudaban las manos.
- Obvio, no hay nada de malo en sentarse junto a un asesino – como que esto estaba resultando algo… incómodo.
Giré la vista a sus ojos. Los hallé juguetones, pero amenazantes, por lo que la levanté un poco a su cabello oscuro y revoltoso. Él también me miraba, y diría que directo a los ojos, porque al parecer siguió mi mirada y luego se acomodó un poco el pelo. Giré mi vista a la calle.
- No sos de sobresalir sobre el resto, ¿no? – me preguntó de improviso. Me tomó desprevenida, y tartamudeé un poco hasta llegar a decirle algo coherente.
- Prefiero el anonimato, aunque no venga de sangre – ahora pensaría que soy una loca. “La hija del intendente, que armó un escándalo que casi expulsa a los licántropos de su propio refugio privado, actualmente no le gusta ser el centro de atención.”
- Fascinante – lo miré sin volverme hacia él. Sonreía, mostrando unos perfectos dientes blancos. ¿Era mi imaginación o me estaba gustando este chico?
- ¿En serio? –
- Sí, digo… Me siento mucho más cómodo cuando paso desapercibido. Algunos lo toman como un defecto, pero creo que ser un fantasma es mejor que ser el chisme en boca de todos –
- ¡Exacto! – coincidía mucho con mi forma de pensar. No busco el anonimato, pero tampoco lo odio. ¿Estaría leyéndome el pensamiento?
- Creo que es hora de irme – me dijo. Lo observé. Estaba serio, mirando al frente. Le seguí la mirada y divisé la camioneta de mamá a lo lejos…
- Sí, tenés razón –
- Nos vemos el lunes, ¿no? – se puso de pie y yo le seguí.
- Sí, obvio – esperaba que me saludara con un beso en la mejilla, pero estaba claro que no eran sus intenciones. De repente, lo vi alejarse mientras doblaba la esquina. Por más raro que parezca, me sentí mal cuando no sentía su presencia cerca de mí.
El auto paró justo en frente. Tomé mi mochila y entré. Para mi suerte, mamá hablaba por el celular. Así el trayecto concluyó tranquilo y silencioso, sin conversaciones sospechosas.
Al llegar a casa, corrí a mi habitación, tiré la mochila con los zapatos al suelo y me estampé contra el colchón. Puse mis manos detrás de mi nuca boca arriba. Wow, estos últimos dos días sí que han sido extraños. ¿Tendré que consultar a un médico?
En verdad, es increíble. ¿No estará pasando lo que me conviene que no pase? ¿No estará pasando lo que no sé si realmente quiero que no pase? ¿No me estará gustando un licántropo?
Pues… Creo que sí.

Me siento enferma (jua, ESTOY enferma) y aunque dormí más de cuatro horas de siesta, se me caen los párpados...
Vi el trailer de RM!!! Me huele a fanfakes... Por suerte, NADIE más que un par de chicas saben de qué estoy hablando. Así que mejor para mí. Disfruto de este tiempo de "anonimato" de la peli hasta que lleguen las chetas calentonas caras de profesionalesdesesperadasynecesitadasdeunabuenadosisderealismoensusvidas. Basta, mejor no las(es obvio que ningún vago va a estar viendo mi blog) distraigo con mi mala ondeidad y les dejo disfrutar del viernes.
XOXO ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deadly shoot