26.11.09

Domingo

¡Yamila volvió! Wow, no me creía que la extraña tanto hasta que la vi llegar. Me senté en el porche de su casa el domingo a la mañana y quince minutos después apareció su auto. Se nos cayeron las lágrimas en cuanto nos abrazamos. En esos momentos sí somos mejores amigas.
En cuanto al corte de pelo, está muy diferente. Cambió rotundamente sus rizos a los hombros de color canela. Se puso extensiones que le llegan a la cintura. Tiene el pelo lacio y negro como el carbón. Se cortó un flequillo ancho que le llega a las cejas. Le queda genial, le resalta la cara y va muy bien acorde a su personalidad. Está hermosa.
Luego de nuestro encuentro, entramos a la casa. La ayudé a desempacar un poco y después nos fuimos al living a charlar. Me mostró las fotos de sus primos. Son lindos, como ella dice, y me cuenta que si no fueran familia, se casaría con uno de ellos, porque son perfectos. Yo no sé si tan así son. Sí, se ven lindos y agradables, pero no creo que esas rosas no tengan espinas.
Le conté lo de la primera semana que ella no estuvo. Que fue horrible y que Dante ni me habló. No le hablé de la entrevista, pero le dije que habíamos vuelto a hablar y que había algo de química entre nosotros. Y Yamila me dice que estoy enamorada, y que está orgullosa de mí. Y le niego, porque pienso que a los 14 años no se puede diferenciar el amor de una calentura. Ella se calla, me conoce, y sabe que no creo en el amor… Aún.
El sol de domingo se ocultó y el papá de Yamila me llevó a casa. Terminé algunas tareas que tenía que hacer y jugué otro rato con Liam.
Está aprendiendo a caminar, mi hermanito. Es adorable. El viernes a la noche dio sus primeros pasos. Se cayó unas cuantas veces, pero se reía y seguía el loco. Es un amor. Es mi angelito de la guarda. Sin duda nunca hubiera querido tener otro hermano que no fuera Liam. Aunque tenga que cambiarle los pañales, darle la mamadera cuando llora, soportar que me despeine, lo adoro. Es la cosa más dulce. Con esos rizos oscuros y sus ojitos verdes. Papá me dice que es igual a mí. Mamá dice que salió a la abuela Nora (su mamá), porque tiene rulos, y yo tengo pelo lacio. Cuándo no, Anisa desautorizando a papá. Pero nos reímos, y Liam nos sigue. Ese loco se ríe de todo aunque no entienda nada. Apuesto a que ve Hannibal y le divierte que el tipo le coma el cerebro a otro.
Ay, Dios, lo que haría por tener la mente de Liam…

Aburridoo... Pero como dije, necesito unir capítulos.
No ando de humores: el cielo amenaza lluvia y no viene. Seguramente los inundados me van a perseguir con antorchas y rastrillos en cuanto salga de mi casa. *_*

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deadly shoot