21.11.09

Fiesta

Me invitaron a una fiesta.
Una fiesta. ¡Una fiesta!
Sí, una fiesta común y corriente, ¡pero es que a mí nunca me invitan! Y lo más raro aun es que es una fiesta secreta, porque van a ir licántropos y humanos, y, como ya dije, eso es algo así como “ilegal” en Villa California. O sea, que nadie debe decírselo a sus padres/hermanos/vecinos/etc. Nadie, en fin.
Estoy shockeada, ya que, sacando conclusiones, ¿quién invitaría a la hija del intendente a una fiesta ilegal? O mis compañeros son increíblemente amables o muy estúpidos o me toman por estúpida a mí, pero se lo dije a Yamila, y ella me dijo que también la habían invitado, y no creo que Yamila me mienta… Después de todo, puede contarle a su mamá que en vez de venir a dormir a mi casa, se escapa con su hermana mayor a los boliches.
Resulta que durante el recreo del lunes, unos chicos de otra división se acercaron a dónde Yamila y yo. Primero cuchichearon con ella un ratito. Me divertía descubriendo las expresiones de mi amiga a medida que le hablaban. Entonces, terminaron. El que le estaba susurrando me miró a mí, con un cara de… mejor no decirlo, y dijo “Ella también”. Entonces Yamila me contó que la habían invitado a una fiesta el jueves, a eso de las 11. Y que no tenía que contarle a nadie por todo lo que escribí antes. Cuando terminó de contarme detalles adicionales, me volteé a la parte trasera del salón. Los mismos chicos que estaban con Yamila ahora le hablaban al grupo de los licántropos, entre ellos Dante. Disfruté de su increíble sonrisa cuando se retiraron los demás. Al parecer, había otro invitado más.
No me sorprendió que fuera el jueves, ya que el viernes es Día del Trabajador y, por lo tanto, es feriado.
Wow, mi primera fiesta de secundaria. Va a ser divertida, seguro. Va a ver alcohol y cigarrillos, seguro. Van a ir licántropos, obvio. Va a ser ilegal, más que asegurado… ¿Estaré haciendo lo correcto? Si mis padres se enteran, me sacarían la computadora, el televisor y el celular por un mes. No es que los use mucho, pero es un castigo que más vale no ganárselo. ¿Y si nos atrapan? ¿Y si algo resulta mal? No lo sé… ¿Sería mejor no ir?

Listo. Ahora sí se pueden despertar. ^^
Sigo saciándome de Chayanne, salvo que ahora lo mezclo con clásicos de Maroon 5. Un cóctel bastante peculiar. :D
Buen sábado ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deadly shoot