29.11.09


Fue con que el blog es sólo mío y bla bla bla... Tengo muchísimas fotos de las Olsen y más que aprovechar y no quiero abrirme otro flog. :/
En fin, ando con onda veraniega (muy buena frase, por cierto), y me vino el espíritu floggero y abrí GB en el de MC. La verdad, ni sé porqué tengo un flog de ella, si me cae para el lado del *****. Hace unos días criticó a los seguidores de Crepúsculo!!!!! Oseaa, WTF??! El hecho de que Twilight le haya sacado fans a Hannah Montana no le da el derecho de decir que los fans somos "tontos e ignorantes" y que "la saga es una secta". Lo tuyo es puro consumismo, Cyrus!!! En estos momentos en serio que te odio. Pero igual dicen que Disney obliga a sus estrellas a decir esas cosas, porque lo mismo pasó con Selena. La pobre tuvo que dejar al amado de su novio Lautner (el lobito de Luna Nueva) porque la empresa que la emplea así lo quiso. Es como Romeo y Julieta, no??
Acá es cuando estoy muy bobalicona... :P
Vayan a disfrutar del aire, mis amigos, que mis neuronas volverán a funcionar en cuanto me bañe (no soporto estar un día sin bañarme *_*).
Love cha ♥
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deadly shoot