12.11.09


Fuuuuf! Estoy con unos deseos absolutamente inmensos de volver a mi vida normal :/. Nosé, empezar la semana con dos mañanas seguidas de feria (me compadezco de las que tienen que exponer más días) no es de lo mejor. Y que el miércoles te venga a buscar tu mamá a la escuela porque, en resumen, no te sentís bien, que te pongan una inyección que te deje tan tiesa que no sientas los pies, y encima que te vengan "¿Por qué no te hacés la perforación ahora, justo que está la enfermera?". Já! Yo estaba preparada para la perforación la semana pasada. En ese momento, justamente, no me lo esperaba. Me dolió bastante (es un arito clavado en tu oreja, nada más!! Argh, basta de hablar con vos misma!), así que otro motivo más para no hacerte un piercing ;). Osea, no soy muy cobarde que digamos, pero DUELE!! Mee, mejor me voy porque apareció un cartelito de ERROR y no sé... Uy! Desaperció el cartelito! Más bipolar es blogspot. ¬¬
Deeeeos, necesito una buena dosis de vampiros, sangre y romances predisibles. Y ahora me acuerdo de Drácula!! A continuación, la prueba de que mi humor cambia más de estado que Paris Hilton de video sexual:
La semana pasada, en Inglés nos hicieron ver la del vampiro éste, "más famoso de todos". (Cartelito de ERROR de nuevo :/ Desapareció!! Blogspot, sos un bipolar!)). La de Coppola, vieron?? Bueno, para no entendidos (osea, a los que el verdadero cine es una zona desconocida), la de Keanu Reeves (si así se escribe), Winona Ryder y, el de Hannibal... Nombre que no se me viene a la mente. Bueno (cartelito de ERROR!!! Le voy a pegar a la pantalla!), ésa versión (genial, desaparece a los cinco segundos). Son PURAS LATAS DE KETCHUP Y/O PINTURA COLORADA (por no decir roja y parecer negrera *_*). Igual, me gustó mucho así como lo actuaron e "intentaron" mostrar al público. Muy bien por Coppola. La única crítica va para Stroker (era Stroker, no?): ¡¿por qué Drácula se muere?! Si era un tierno... Exceptuando lo de bebedor de sangre (que mucho asco no da, noo??), era un romántico total. Y Mina y él tenían que estar juntos! Aunque no liberados, al menos que ella se muriese también! Re melodramática yo, pero es la verdad. El otro, Jonathan, no me gustaba para nada, le crecían más canas por escena. Así que aguante el Conde Drácula!! Y lo de la chiquilina de bombacha floja, genial. Era una calentona la loca!! :DDD
Mejor me voy antes de que mi bipolaridad los contagie. (Además, puedo saciar mi adicción a los vampiros con Vampie Diaries dentro de unas horillas)
Adeooos ♥
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deadly shoot