22.11.09

La previa

Me arde el cuello. Es que Yamila no sé que perfume me habrá puesto que me dio comezón.
Ahora estoy en su casa, y es jueves, y son las 10:25 de la noche. Concordamos con Yamila en decirles a mis padres que me quedaría en su casa a dormir. No estaría mintiéndoles, porque mi papá me dejó en la casa de ella y luego de la fiesta, dormiría en su casa. Además, Julieta y Juliana también están acá.
Yamila se ofreció a prestarme un diminuto vestido lila para hoy. Le negué rotundamente. Prefiero usar algo no catalogado como “HOT”, que pasar frío y enfermarme por una semana. Ya que el clima va a nuestro favor (cielo despejado y 20º de sensación térmica), decidí usar algo casual. Jean chupín negro, una remera roja con brillos, unas zapatillas plateadas que sí accedí a que Yamila me las prestase y algún que otro accesorio. Es la costa, no un club privado. Va a ver barro, mosquitos, viento y humedad. No pienso ponerme mis mejores prendas para ensuciarlas y llenarlas de olor a cigarrillo.
Mis amigas están “examinándose” en el espejo ahora. Yamila, como siempre provocativa, decidió usar un vestido corto y ajustado, medias y zapatos, todo negro. Juliana una minifalda, una camiseta y botitas. Por último, Julieta, la más atrevida, tiene una remera con escote casi llegando al ombligo, unas calzas animal print y zapatos brillantes. No sé porqué se producen tanto para una fiestita común y corriente.
Y, la verdad, no sé qué hago acá. Esta no soy yo. Mintiendo, rompiendo reglas. Definitivamente nadie va a creer que voy a ir a esa fiesta. Pero quiero demostrar que no soy tan responsable como aparento. Quiero divertirme, nada más.
Hace unos segundos Laura, la hermana de Yamila, nos dejó unas botellas de ferné y Coca-Cola. Ya les dije a las chicas que no voy a tomar. Voy a ir a bailar y a divertirme, nada más.
Hablando de diversión, las chicas ya están preparadas y me están rogando que deje el cuaderno para irnos. Ahora lo guardo en la mochila y chau.
Vamos a la fiesta.

Para que se vayan a dormir bien ^^
Dulces sueños ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deadly shoot