17.11.09





Una foto mía
Una foto en un cumple
Una foto en grupo
Una foto de chiquita
Una foto de vacaciones
Una foto en la playa
Una foto en un viaje
Una foto con muchas personas
Una foto sentada
Una foto cualquiera
Una foto con algún pariente cercano
Una foto comiendo algo
Una foto tomando algo
Una foto con mi mascota
Una foto con Papá Noel
Una foto improvisada
Una foto con algún animal
Una foto en el río
Una foto adorable
Una foto con alguien que quiero mucho
Una foto disfrazada
Una foto de noche
Una foto bailando
Una foto repetida
Una foto en otra ciudad
Una foto muy vieja
Una foto muy nueva - de ayercito
Una foto que me cause mucho
Una foto mía que más me guste


¡Viste que me iba a poner las pilas a terminar tanto lío! Vamos por mí!!!! :DDDDDD
Mañana capítulo muuuuuuuy sentimental. Y sombrío, por no decir emo. Pero bueno, ese día estaba SOLEADO. Los que me conocen, sabrán relacionar ambos conceptos y sacar conclusiones. ;)
Adeosito ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deadly shoot