2.11.09

Wowwwwwwwwwwwwww... paremos un minuto. ¿Qué pasó acá? ¡Hay telarañas, mugre y olor a viejo por todo el blog!!! ¡Han pasado SIGLOS (en idioma adolescente, siglo=casi una semana)! Pero tengo buena excusa: pruebas, más de 40º C y la bendita fuente que se me rompió de la CPU y se me fundió todo. Pero por suerte, el sol volvió a salir y la cosa hermosa que es el cerebro de la pc ha vuelto a tomar su lugar y alegrar mis días. (EXAGERADA! :DDDDD) Pero bueno! Me perdí de mucho: nacieron MILLONADAS de los babies (famosos famosos, dos nada más, pero buee...) Encima aparecieron una fotitos tiernísimas que me van a servir para llenar estos posteos vacíos. Pero me perdí de muchos cumples, JÚM! :/
.
Ahora que me conecté con el teclado (el teclado también se había ido), puedo dormir tranquila. Mañana veo que cosita linda escribo con más dedicación.
.
Aguante que hay un viento de la puca madre y va a llover!! (Lo lamento por los que viven en casa de chapa *_*)
.
Buenas nochesitas, adeos ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deadly shoot