4.12.09

Eeeeeeea, no se crean que terminé Luna Nueva che! Me faltan HOJAS, nada más, HOJAS. La verdad, apenas puedo creer cómo me comí el libro en tres días (planeo terminarlo ahora, después de esto) en vez de 1, como hice con Crepúsculo. Pero bueno, mejor para mi salud ^^. En fin, en un intento de saciar mi adicción a esa droga tan especial que varias personas llaman "tualait saga", fuimos con mi flia. al peluquero. Lo único que acepté hacerme fueron las puntas y un lavadito nada más, porque ODIO ferventemente las peluquerías. No sé, me dan la impresión de que todo allá son rumores, falsedad, cuchicheo, chusmerío, etc etc. En serio, puedo estar un año sin ir, pero bueno, el deber de ser mujer y desear tener una caballera sana y prolija me llama *_*.
Y aquí andamos, al reverendo pedismo. Tengo que ponerme las pilas en cuanto termine el libro para resucitar el flog de MC y este blog que ya se están llenando de mugre, para así meterme de nuevo en las páginas de Niú Mun. Por qué? Bueno, simplemente es porque disfruto de las cosas las segundas veces. Sí, cualquiera, porque no me pasa con todo. Más bien con las películas (menos Sexto Sentido, la ves una y chau, porque después te aburre) y los libros. Osea, me encanta la sorpresa de la primera vez que te enterás de que Jake es lobo, y que el chupasangre se quiere suicidar y bla bla bla, pero la segunda... entendés todo con más claridad. Es genial!! Ya no me tengo que para cada dos segundos para volver atrás porque leía en blanco (leer sin tomar conciencia de lo que se lee, en mi idioma ^^). Pero igual, es sólo otra de mis raras características personales. Seguramente el 98% de la humanidad no está de acuerdo conmigo, y yo soy el 2% restante, porque lo que llevo en mi mente equivalen a númeronoindentificado de personas.
Ahora sí, me voy a terminar el libro. (Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! No lo quiero terminar ahora!!!!!!!!)
Vayan a disfrutar de sus vidas divertidas, mientras yo me aburro con la mía. :D
Adeosito ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deadly shoot