29.12.09

Emmmm... Todavía no me acuerdo lo que tengo que hacer antes de fin de año, júm! ¬¬
.
Encima que digamos, hoy no fue un día así de soleado como el cielo... A ver si me explico. Dentista!!! Osea, yo no le tengo miedo a los dentistas, es más, los adoro porque así llego a los 40 años con todos los dientes, no como otras personas que les sobra la plata por el cu-- y le preguntan porqué tienen los dientes tan feos y bueno... Pero es un mensaje para los que PUEDEN Y NO VAN, no para los que no pueden y por eso no van, se capta???? ^? Y bueno, osea todo bien hasta ahí hasta que mi hna me dijo que era para hacernos el flúor (se escribirá así?). Yo odio el flúor!!! Porque es una tortura, y eso es lo que me molesta de ir al dentista. LA TORTURA PARA METERTE EL BENDITO FLÚOR EN LOS DIENTES!!!!! Porque te hacen cepillarte con una pasta horrible, después de ponen el "chupa-saliva", que te deja toda la boca seeeeeca y de muerto, y te menten algodón y ese líquido asqueroso y después de pasan una pistolita que dispara calor y se te preden fuego las encías *_*. Jejej, no es tan serio, pero es una tortura posta, porque encima te preguntan "¿Y qué vas a hacer este verano? ¿Cómo terminaste la escuela? ¿Qué te pusiste en el pelo que lo tenés tan lindo?" y con todos los aparatos en la boca NO PUEDO RESPONDER!!!! Me sale un "asfhjvfdsgklsssdlfggg" cuando quiero decir "me voy de viaje para los 15"... Pero es un amor mi dentista, por eso la banco y no la puteo (Y).
.
A, greeeat, hablando del dentista nomás... Pero a lo que quería llegar es que tuvimos que esperar 25 minutos de reloj para que llegue el colectivo!!!!!! Naaaa, una cosa es el de MV que como es interurbano, tarda más, pero este recorre el centro!! No podés esperar tres horas seguidas bajo el sol cegador del centro urbano mientras los demás colectivos pasan uno por uno en frente tuyo haciéndote burla!! Y encima ir parada ¬¬. No, los colectivos son demasiado irritantes :@
.
Pero ya estoy bien, porque disminuyó el calor y se nubló, lo que quiere decir es que me voy a poner de buen humor ^^
.
Novela: estoy volviendo a leer Luna Nueva, cosa que no es un mal augurio, porque me inspira!!! Vamos, vamos, la responsabilidad para el 2010!!!! :D
.
Cualquier pelotudez: ZAC EFRON EL MÁS BELLO DE LA DECADA????!!!! PERO QUÉ TENÉS EN LOS OJOS, AMIGO, DOS ALMENDRAS DISECADAS??!! ZAC EFRON ES UN ASCOOOO Y ME LA PONEN A LA ASHER (la chica de las fotos del costado, sí sí, la morochita hermosa que tiene un corte parecido al mío) EN SEGUNDO LUGAR!!!! Y A JESS ALBA DESPUÉS DEL Nº 10???!!!! No, no, no, muy enojada con esa revista. Mucha injusticia y mucho chantaje ahí. Al menos me lo hubieran puesto a Gigandet o Facinelli que son unos churros!!! ^? (ahora hablo como cuarentona calentona xD) Pero al menos me lo pusieron al Roberto en el top 10. Con eso me conformo (:
.
Balance 2009... Ya me da miedo. No creo que lo postee acá en blog y menos en el feís, seguro lo dejo en mi carpeta y para mirarlo el año que viene cuando (estoy segura) esté en un mejor estado que el que estoy ahora. (Y)
.
Me voy a navegar las insípidas aguas del Internet y ya vuelvo ;D
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deadly shoot