6.12.09

Halooo :D
.
Ni idea de porqué tan buen humor (será por... no, mejor no lo digo :?). En fin, lo primero de todo: NO PUEDE HABER MEJOR BANDA QUE ESA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Dios, esas letras, esas melodías, esos acordes, esa voz, esas canciones, esa banda!!! Me pregunto porqué ignoré por tanto tiempo una banda así, que te llega al corazón, posta posta. Esas letras.... Nunca escuché algo como eso. Encima no es una banda cualquiera... Es rara!! Genial, otra cosa con qué drogarme en las vacaciones. (Y)
Otra cosa mariposa: qué frío che!! 22º más o menos, y en Bs. As. 14º!! Qué le pasa a la naturaleza! Quiero una Navidad muriéndome de calor como siempre! Foo, justo este año 2009 al calentamiento global se le ocurre alargar el invierno. Sobamela! *_* - más vale que la reunión en Hopenahuge sirva para algo!!
Me voy a medir un vestido que me hizo mi abue ♥. Ella es la mejor modista que pueda existir (:
.
I know u want me. U know I want cha ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deadly shoot