5.12.09

The hardest thing in this world is to live in...
.
Neeee, qué frase tan... Buffynera. ¿Y saben de dónde salió? Bueno, como andaba leyendo Crepúsculo de nuevo, se me dio por volver a esos tiempos de finales del '08-principios del '09. Goosh!, qué tiempos aquellos! Y ahora es todo tan... bueno, para qué decir?? En fin, entre tanto fanatismo repentino, me puse a investigar de Niú Mun (tiempos en los de Taylorcito ni siquiera sabía que iba a ser Jacobo. Ahora va a hacer de Max Steel!! xD Vamos Lautner!) y me encontré un trailer trucho, con stills de otras pelis y más, ¡y era lo mejor del mundo! En serio serito! Parecía DE VERDAD -oooooooooh! *_*. Y después me encontré con este videito de una canción muy especial de una banda que me enamoró cuyo nombre no voy a dar (MUAJAJAJJAJ!!! xD). Y como que toda esa conmoción emocional de adicción revivió y estoy o____O (el dibujito lo dice todo porque sobran las palabras). No puede haber una dm banda como esa!!! Los adoro ♥ y a esa canción en especial... Me da maripositas en la panza ^^. Ahora sí, no se crean que la frase de arriba es parte de la canción porque sólo encontrarán temporadas de Buffy (♥), oka??
.
Ahora sí, me voy retirando que se me hizo tardecito (nee?? Ni son las 12 y es SÁBADO!!!!!!! xD)
.
I know u want me. U know I want cha ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deadly shoot