28.12.09


Here comes the rain, dududu (8)
Locooo... Tengo que ponerme las pilas con la novela. Hace cuánto ya que no posteo... 1 semana?? No, no, no, muy mal. Mi meta para este año es ser responsable y si no sigo con la nove la responsabilidad se me va por la cuneta ^?. Y saben por qué es eso?? Muy fácil, por leer por horas frente a la pantalla de la compu!! Cometí el error más grande del mundo al empezar a leer Amanecer en la compu. Encima que en los blogs está mal traducido (osea, copian y pegan en el traductor de alguna que otra página clandestina de Twi y les sale "Eduardo, Alicia, Rosalía, usted tienes que..." naaah, un asco!), no hay párrafos! Ni siquiera ponen bien los diálogos, nomás los separan con comillas y a veces no sabés si está diciendo algo o está pensando en eso... Es cualquier cosa. Por eso me aguanto las ganas y espero a Navidad del año que viene para leerlo todo en papel y tinta, sin horrores de ortografía y bien traducido (aunque debo admitir que odio leer "os tenéis que ir pronto", argh! traducciones gallegas ¬¬). Encima que tengo que esperar menos, porque si Eclipse sale para las vacaciones de invierno... ^^. Odio que sea así tan seguido, que cansen a la gente tan pronto, pero Summit se caga por su propio traste (noo, si va a ser por el de mi abuelo! ¬¬). Y ahora parece que van a filmar Amanecer! Noooooooo, yo quiero imaginarme a la bestia en mi cabeza, no quiero que otro bebé animado o real la interprete. Yo me la imagino como quiero! :@ Y además, no creo que Roberto sea tan bestia como para lastimar accidentalmente a Kristen en, bueno, ya saben ;D... Es más que bestia, la destriparía!! xD
Aaaaaaaah (suspiro extra large), que lindo lunes amorr... Llueve, o algo así, y entra un fresquito por la ventana que me encanta. Encima ahora estoy hartándome (en el buen sentido) con de The Killers... "Somebody told me you have a boyfriend who looks like a girlfriend" -- "Don't you wanna come with meeeee? Don't you wanna feel my boooones on your boooones??".... Son unos ídolos máximos ♥
Ahora sí, me voy a hacer algo en el flog de los babies que CUMPLE 1 AÑO!! Atención, 1 año de vida! *_* Y yo que creía que no iba a durar dos meses... Es mi mayor orgullo el celeb_babbies ♥
Tengo que hacer algo para esta semana. Algo sí o sí, que no me acuerdo que es, y por mierda que tengo que hacerlo!! Argh, mejor me voy a probar mi técnica de recuperación de la memoria: vuelvo al lugar en el que estaba pensando eso, haciendo lo mismo. Funca funca!! ;D Hay veces que bajo a buscar las Bagley para plantarme en el colchón, llego a la cocina, me olvido y tengo que volver arriba, acostarme, cambiar de canales y entonces mi panza vuelve a rugir y pum! Algo me dice que no soy la única que hace eso... Después de todo, todos tenemos un anormal adentro ^^
A postear al de MC para que los 13 coments del otro aumenten... Mierda, le comenté a 20 mil y devuelven 13... ¬¬¬
Si salen, lleven paraguas!! ^^
Love cha ♥
. .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deadly shoot