5.12.09

Holatas (:
Sí, me atrevo a decirlo: terminé de leer esas 370 y pico de páginas que me hipnotizaron por tres días!! Y boenoo, qué se iba a ser?? Nada es eterno en la vida ¬¬
Pero ahora, como lo prometí, me pongo las pilas y me voy a bañar al blog y al flog que ya hechan polvo y mugre por todos lados. Eso sí, la novela esperará un ratito a que me reconecte con la Lara esa insoportable, malhumorada y ridiculamente optimista que está el resto del año menos el día que comienza a leer esa saga. Vamos, Lariña que vos podés!
Genial, ahora mi nivel de boludez se extendió hasta reinar mis neuronas y construir una montaña rusa mortal en mi cerebelo. *_* (No hagan caso a este corto período de idiotez que ya se va xD)
Anyway, me voy a actuarlizarme.
Ahora nos blogeamos (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deadly shoot