20.12.09

Hooolas (: Hace mucho muchito que no me sentía extremadamente "emocionada", pero es nomás mi mecanismo de defensa para no permitir que tal situación que odié me afecte.
En fin... ¡estoy leyendo HP y el prisionero de Azkaban!! Debo ser la única persona en el mundo que está leyendo eso. Pero es que es el único libro que tengo de HP, que ni siquiera es mío porque mi hermana se lo compró en el '02 (¡qué tiempos aquellos! Y ya se termina la década *_*) y yo me compré una bosta de Buscando a Nemo (♥, alegró mi infancia). Cuando me hice más mayorcita y vi la peli, quise, o mejor dicho, intenté leer el libro pero no pude porque me aburrió, y ahora que le encuentro más valores a la lectura (siempre fue así, nomás que ahora en serio), me encantó!
Encima encontré tantas diferencias, por ejemplo, con Steph. O sea, J.K. se pasa con la imaginaciónX1000000000 que tiene, porque nadie inventa tantas cosas como un Boggart o, yo que sé, un ser tan malvado y que te da miedo como Snape (que sí, me da miedo un personaje inexistente!), pero la escritura es así como... vulgar? No me malinterpreten, pero si comparan HP y Crepúsculo, ven que Steph opta más por los detalles, mientras que J.K. le deja todo el trabajo a tu mente. Y es ahí cuando mi mamá entra a la pieza, le cuento y me dice "Tenés que ser crítica". WTF??! Claro, y después los escritores que critiqué mal me corren por la ciudad con rastrillos y antorchas y me cortan en pedacitos con hilo dental. *_* Mejor me quedo en la escuela ;D
La novela está cuando termine el libro (que me faltan un par de capítulos nada más). No gastéis su paciencia en viriles malandrines que les harán sacar de las casillas! O___o
XOXO -me voy a ver GG y la diosa de Duff ♥

¡¡¡¡HAPPY B-DAY ABUELA HERMOSA DIVINA DIOSA MEJOR DEL MUNDO!!!! Love cha (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deadly shoot