18.12.09

Megggggggggda... Ando con un geniooo, que las hormonas ni que ocho cuarto. Me estoy derritiendo del caloor!!! Encima a mitad de la tarde se le ocurre traer un chaparroncito justo cuando estaba por devolver las firmas! Es una bosta ¬¬
Novela¿¿ Uuuuy, mi amor, así como Steph nos hace esperar con Midnight Sun, yo hago esperar con esta, porque no ando de humores y punto.
Quiero bañarme, comerme un pote de helado y mirarme todas las repeticiones del fin de semana, llorándome la vida porque Warner Channel me está repitiendo todos los capítulos de las series que veoo!! Pero por favor, hace mil años que Elena le preguntó a Stefan "qué eres?" ¡Ahora tiene que aparecer una novia para Jeremy porque se murió la otra, cara de caballo, y no puede quedar solo! (seguro que nadie sabe de qué carajo hablo)... Mejor me miro algo de Glee que saca mi costado más musical.
Recen para que haya un mejor clima para salir a caminar por la avenida y respirar aire de ciudad. ;D
XOXO, The Girl In The Subway With The Prom Dress

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deadly shoot