27.12.09




Es Mia, en todo caso, fotos "recientes" ?
Naaaaaaaaa.... Llegó el día más raro del año: 27 de diciembre. Por qué?? Muy bien, les cuento que hace (saca cuentas con los dedos) 5 años nació la cosa más hermosa y peluda del mundo que se llama o se llamaba Sathrán Brian Axel Bruce Tintín Aslan Bruno Peter Nemo Patitas Copito Tábano Joel Juan Pablo Zac Troy Ratita Pompón (y me lo acuerdo todo, que buena madre que soy!) y me alegró la existencia. Fue el primer caniche toy que tuve en mi vida y posta posta que podía morirme tranquila si lo tenía a él. Es algo loco, no? El Sathri era el único de la casa que podía abrazar sin que me preguntara que mierda me pasaba por la cabeza, el único al que podía contarle por hoooooras cualquier pavada, el único que te recibía con alegría después de la escuela... (y todo eso hasta que llegó Mia, obvio ;D). Pero bueno, fue el hermano que no tuve...
Y ese estúpido miércoles de octubre que desapareció frente a mis propias narices fue uno de los días más tristes de mi vida. Pensar que yo estaba acá, pajereando cuando no en la pc, mi papá en el pasillo que tiene ventana al frente y mi mamá nosédónde... Y, oh! Sathrán no está más. Lo buscamos por toda la cuadra, todo el barrio si fue posible y ni siquiera nos gastamos en poner afiches ni nada porque sabíamos que no iba a aparecer. Lo robaron, se escapó, SE FUGÓ, desapareció, nosé que mierda pero algo le pasó y esa noche no pude dormir con lo destrozado que tenía el corazón.
Creanme que si quiero a un perro, lo quiero con alma, y aunque no lo saque a pasear, me olvide de bañarlo o de darle de comer (igual siempre lo hacía, ojo!), yo los AMO y no saben lo difícil que es para alguien desprenderse de algo que uno ama. Y ni hablar de cuando tuvimos que regalar a Mia... Porque ella era eso, prácticamente, ella era MÍA. Yo le puse el nombre y yo la cuidé. Era mi hija simplemente. Y lo difícil que fue entregársela a alguien que sabía que la iba a cuidar mejor que yo, que la iba a amar, tal vez más, pero no la iba a querer como yo... Aaaaaay, no fue tan difícil con las cachorras...
Y esta es la parte en la que lloro desconsoladamente porque de tener 4 perros pasé a tener 0 y unas cucharas horribles en la cocina... Qué asco que es mi vida ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬
Hagan algo productivo por el mundo, no leer esto, por favor *_*
Disfruten de las fotos más que yo ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deadly shoot