5.12.09

Quince

Genial, sencillamente genial (con todo el sarcasmo del mundo).
Hoy lunes 1º de junio cumplo 15 años de vida. Hoy lunes 1º de junio estoy peleada con mi ex mejor amiga. Hoy lunes 1º de junio tal vez me lleve Historia. Hoy lunes 1º de junio quiero morirme.
Me levanté como cualquier otro día. Cambiada y peinada, en la cocina me esperaba Anisa y César. Ella con unas ojeras que le cubrían el rostro entero, literalmente. Él tenía una especie de alba raro esa mañana. Me desearon feliz cumpleaños, me abrazaron y me prometieron el regalo en cuanto vuelva de la escuela. Cuando llegué, ni siquiera me molesté en dirigir mirada al banco de Cris Martínez y, recientemente, mi ex amiga Yamila, ni tampoco al del final del aula. ¿Será por miedo o qué? En fin. Me entregaron el examen de Historia. Como lo predecía, 3.75. “Muy bajo, Giselle,” me comentó la profesora. ¡Como si ella, que se va todos los años a veranear al exterior, sus hijos ya viven casados y felices y su marido cobra lo que mi padre ganaría en cinco años, me podría cuestionar mi rendimiento académico! Bastante al colmo me llevé las cosas. Para mi suerte, Juliana y Julieta se fueron del lado de Yamila, así como la mayoría de las chicas del grado, que ya ni me dan palabra. ¿Los chicos? Nunca me hablaron si no era por un lápiz prestado o la tarea de Química, exceptuando a Dante, por supuesto. Nadie me deseó feliz cumpleaños. Nada. Y sé muy bien que saben que es mi cumpleaños porque, obviamente, soy la hija del intendente. En fin, agradecí al cielo cuando entré al auto de Anisa a las 2 de la tarde.
Me regalaron una cadenita con un dije de “15” de oro. La abuela se la regaló a Anisa cuando cumplió mi edad. Y claro está, Anisa quiere que inventemos una tradición familiar. A la mierda, ni me dan ganas de pensar que tendré familia. Tal vez podría hacerme monja, o lesbiana, o cortarme las venas y encerrarme en un manicomio, todo para no tener hijos. Ya bien la vi a Anisa criando a Liam y créanme, no es bueno de ver. El otro regalo que recibí fue un CD de mi banda favorita. Ya con esto de Dante y Yamila me había olvidado de que habían sacado uno nuevo. Mis tíos me enviaron desde Mendoza un perfume exportado y una kit de maquillaje. Como si eso me sirviera a mí… Y con respecto al examen, tal vez mañana les vendré con la mentira de que me lo entregaron atrasado.
Ya me estoy hartando de ser adolescente…

Ñacañaca, ya me había olvidado la bronca que tenía este capítulo. *_*

1 comentario:

  1. Hm...

    No acabo de pillarlo. Es una especie de historia, ¿verdad? Es decir... no ha sido uno de junio últimamente. Tendría que leer entradas anteriores para comprenderlo, supongo. Pero a estas horas estoy un poco dormido :]. A todas todas, basado en hechos reales o no, no parece que fuera un buen día xD.

    ¡Hey! Me llamo Adri, y encontré tu blog por casualidad, buscando a gente con coincidencias de intereses (ya sé que debería haber empezado por presentarme...). Me pareció interesante y le di a "seguir" para leer algo cuando se me presentara oportunidad. Y hoy estaba la oportunidad xD. Creo que podré seguir leyendo más cosas, no me gusta ver blogs sin comentarios. Al fin y al cabo, ¡un blog se alimenta de ellos!

    ¡Saludetes!

    ResponderEliminar

Deadly shoot