31.12.09

Seeeeeeeeeeeee... Se termina el año!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :DDDDDDDDDDD
.
Jejej, ando re emocionada por eso, porque al fin este cualquieradjetivonegativoy/opromiscuo terminaaaa!!!!!!! Es lo mejor, y ni siquiera hice un balance!! Bueno, sí, lo hice, pero así nomás y fue cualquier boludez del momento que ni siquiera voy a publicar.
Ahora vamos con las promesas de año nuevo: revivir el flog de los babies. Necesito que el libro se llene de nuevo (aunque va a ser más difícil porque, por los demonios, ahora son 50 firmas miembro básico) y los diablillos quieren publicidad. ^^
.
Otra cosa mariposa, vieron las fotingas del costado??!!! Es que me anduve copando con las páginas de Asher y después con la Twi y tienen tantas fotos que dije "A la mierda, no las puedo desperdiciar yo sola. A repartir baba por el mundooo!!!" y ahí lo tienen. Nosé, me gustó más esa onda.
.
Año Nuevo, fiesta nueva... Me reciben el año mostrando los dientes en una sonrisa y deseando en el brindis optimismo, por favoor! No quiero que la depresión siga siendo una pandemia (genial, ahora la mina se cree que va a salvar al mundo de la depresión ¬¬¬¬¬¬)
.
That's it, my friends... Me voy a echarme el último baño del 2009 y decir "Hiiiiiiii!" al nuevo (:
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deadly shoot