3.12.09

Woww....... así que esto era Internet??!!! *_*
.
Jeje, no se me dejen fíar, mis amigos, soy bastante exagerada (jojo, y eso supuestamente provoca risa??!). Es que estaba tan hipnotizada por el libro que hice un esfuercito y, al llegar a la mitad, me fui a tomar la merienda y me volví a conectar con la Lara normal, esa que está ausente cuando un nuevo libro de la saga Crepúsculo llega a la casa. Pero la verdad, no es que me fascine el libro maaaal, sino es que leo leo leo nomás para llegar a la parte que vuelve a aparecer el chupasangre más almado del mundo (?), captan?? Igual, el libro sí que está muy bien escrito. Steph, me cambiaste la vida (h5). Encima cómo describe el dolor de ella cuando el chupasangre se va y la deja y todo lo que pasa después, te afecta, entienden?? Te hace poner triste a vos!!! Por eso está bueno, porque te llegan las emociones. Lo mejor de este libro fue que gracias a él, actualemente soy Team Jacob. Osea, no hay una escultura chocolatada con esa musculatura y... lkfjghisjñdfasñd. *_* Ya causé un cortocircuito en el teclado. Ahora sin detalles, Jacobito le conviene a Bella más que a nadie en el mundo. Pero que reinen los chupasangre, la inmortalidad y livin la vida locaa!! Igual, yo los apoyo a los Cullen. Son muy entretenidos para no quererlos ^^.
.
Ahora sí, los dejo de aburrir que me voy a ver Casi Ángeles. Daaah, último capítulo y después todo el mundo va a estar hablando de eso y no quiero ser "el resto". A aburrirnos hasta que el librote hermoso vuelva a mis manos y me traslade hasta Forks, WA (y otro ratito a Volterra, Italy). *____*
.
Alohiña ♥
.
.
.
En el link, si se quieren morir en serio de la risa (no se tomen a mal el tema del racismo, esto no es para tomárselo a pecho y salir en contra de Jimmy Kimmel, okk??): http://blogdelatele.blogspot.com/2009/12/jimmy-kimmel-live-twilight-para-fans.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deadly shoot