10.1.10

Aaaay, no, loco, que sueño traumante que tuve!!
Empezaba que estaba tipo en Inglés y lo tenía a HHHHHH (no es "él" ni el Gordo Jamón para aclarar, es OTRO) todo el día atrás mío (ni sé porqué el día si nomás es hora y media la clase ^?), pero en fin, fue horrible porque me fui al baño con la cartuchera (es que adentro tenía el cel ;D) y los dejé ahí por no sé que mierda hacer y volví al salón y tomaban prueba, entonces me fui de nuevo al baño a buscar la cartuchera y pum! las porteras estaban limpiando y una que encontró el cel me dijo "Lo dejé con la Srita. Gabriela. Después a la salida andá a buscarlo" - aclaro que la srita. gabriela era la que tuve en 7º, la colorada. Y yo tipo F*** you, portera ch*ta! Y como es de esperarse, ME OLVIDÉ DE IR A BUSCAR EL CEL!!!! Nooo, y recién me di cuenta de eso cuando con mi hna y una de sus amigas fuimos a cancha colón *_*. Osea, estaba todo el negrerío y eso y me daba miedo y yo "Uuuy, me dejé el cel en la escuela y es VIERNESSSSSSSS. Hasta el lunes sin cel!! Noooooooo!!!" y me quería ir a casa, pero mi hna me dijo que ya habían comprado tres entradas y que no la iban a vender a la que sobraba, por eso me tuve que quedar. Encima era un asco la cancha, por tipo entrabas por arriba de todo a un tobogán ancho y enorme de cemento y te tenías que tirar para alcanzar la fila que te tocaba (que estaban a los costados). Y encima había tantos acientos que no tenías lugar para poner las piernas, porque estaba la silla de adelante, y tenías que mirar el partido besándote las rodillas!! Y en una pantalla enorme pasaban fotos de Tom Cruise y Katie Holmes y Brangelina. Y después los del viaje de egresados que callaron a unas chetas que se gritaban, no hablaban, y después sacaban fotos a todo el mundoooo!!!!!!! Y oooooooooh! Después me despertó el marquetero que vino a traer los cuadros y se quedó hablando con mi vieja por tres horas (que hablando, gritaba!). Nooo, traumante ese sueño. Y toda no me puedo olvidar de porqué HHHHHHH siempre buscaba de abrazarme... *_*
Aaaay, mi mente hace cualquier cosa cuando está descansada. Pero debo admitir que mis sueños más lindos son el de la rubia que era mi hija y otro en el que los humanos tenían que vivir en lugares con nieve o en las montañas porque había extraterrestres por todos lados que morían por la nieve y yo vivía en un centro comercial y noséqué. Ay, mierda, mejor dejo de hablar de sueños que al final traumo a todo el mundo.
A buscar más fotos de Swift para ponerlas al costado! ;D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deadly shoot