2.1.10


The Beauty and The Beastly Beauty ;D
.
Ooooooooooooooh yeah! Exceptuando lo de las Bagleys, este año se viene con todooo!!!! VAN A PASAR LA PELICULA QUE ESPERE CINCO AÑOS PARA VER - osea, HP y la Orden del Fénix ^^. Se imaginan lo que es esperar taaaanto tiempo para poder morir tranquila! *_* No es por nada, pero cuando la fui a ver al cine la odié y no tenía tanta experiencia como para calificar la saga por "genial", como lo hago ahora, y me da la re paja ir a alquilarla, y menos descargarla por Internet que se ve para el lado del chorongo y está en gallego. Así que bueno, te amo Telefe por pasarme la propaganda hoy... Encima yo me la re creía que iba a ser de esas que dicen "Muy Pronto" y se estrenan en noviembre ¬¬, por eso me re emocioné cuando pasaron "Lunes 21 hs!"... ♥ Qué bien se siente!
.
Recién estaba viendo Walk The Line... Es una de mis películas preferidas lejos. En primer lugar, está Reese Whiterspoon, que amo todas sus películas, y en otro lugar la trama es hermosa y el realismo es... asdajfkdfgfsa. La mejor de las "basadas en una historia real" ^^
.
A escribir algo antes de que me canse -- Love cha! ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deadly shoot