25.1.10

Calabaza, jejej xDDDDDD

Ah, bueno, si ven la "risa" escrita en realidad no me río nada porque estoy para el culo. Así sin más lo digo.
¿Vieron esos sueños traumantes de los que yo tanto hablo? ¿El de la nena que era mi hija y el de los ET? Bueno, me pasó de nuevo. La única diferencia era que esos sueños tiraban más para sueño que para pesadilla; osea, eran copados. Pero el que tuve anoche fue horroroso, traumatizantemente horroroso. Era un día que pasaban cosas terribles, de todo, y estaba involucrada mi familia. Hasta había una comparsa!! No, no, fue en serio horrible. Y después, al final de ese día, donde las cosas terribles seguían pasando, me acosté en mi cama y me decía "dormite, dormite, dormite" y ahí me desperté...
Nooooo, qué alivio. Yo tanto me quería olvidar de eso que tenía miedo de ver las noticias porque saldrían ahí.
Dios, que tranquilidad es ver que una pesadilla es nomás en tu subconsciente (bueno, salvo por freddy krueger ;D).
Así que bueno, tengo que olvidarme de eso y me voy a poner todas las pilas para distraerme en CUALQUIER PAVADA que encuentre en la pc y nosé, mantener mi imaginación ocupada.
Gracias, internet, me salvaste el día ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deadly shoot