28.1.10

Chán!! Ha volvido LaRuUChAzzzZzz!!!
Nooo, loco, qué decadencia. Es que esta sensanción térmica es de lo peor. Estoy mojada desde la frente hasta las uñas de los pies *_*, ¡es cosa de no creer!!! En serio, siento como que me tiré a una pileta de agua caliente y no me seco nunca. Es así como ashhhco :O Me dan ganas de bañarme dos veces por día. ¬¬
Pero bueno, blogspot me extrañó, mi séquito de fans me reclama y bueno, tuve que hacer un esfuerzo y volver porque viste, soy lo mejor de blogger y les reeee cabee... Bueno, basta con el autoego (jejej, me moría por decir eso desde la que dijo """"""autosuicidarse"""""" xDDDDD).
Igual, es que no sé qué decir!! Porque, oseaa, no es fotolog y no quiero que se haga fotolog para discutir acerca de una bendita foto. Tampoco es feís así que no se puede armar bardeo. Y además, nosé, siento como si fuera un pueblito fantasma blogspot. Escribo para nadie ¬¬. No hay rastros de vida acá. ¡Es como un desierto!! Y bueno, por eso no dan ganas lo de la nove. No hay inspiración = no hay ganas!! Y punto, se jodieron, lo siento. Lo empiezo, nunca lo termino, ¡ese es mi lema!!

Ouch, el calor me enoja. ¬¬
No, en serio... Es que ahora me fui más para el lado de flog porque HAY gente que vale la pena conocer y que es re copada, y acá en blogger, na que ver, me siento sola :(.
Y además estoy experimentando otro tipo de cosas en internet *_*. No, no, no me malinterpreten. Ya tengo suficiente promiscuidad en mi cabecita *_* *_* *_*... Nosé, en fin, me retiro de blog por un tiempo (claro, decí eso y mañana volvés con la cola entre las patas ;D). Ahora sí, en serio, me retiro, me tomo unas vacations por un tiempitooo y después volveré o no o nosé. Abrí este blog para tenerlo así como diario personal público (? y ya lo hice, así que bueno... El que no quiere que me vaya, FIRMEE Y ME CUENTA!! Por qué mierda tengo los comentarios entonces?? De adorno?? Noooo!! Y no me vengan con que puedo conocer gente copada de blogger porque son todos unos viejos perves y no me gusta, no me gusta. Así que bueno, ahí lo tienen.
Oooh, loco, escucho un ruido animal raro por acá y me da cosita, así que mejor me voy antes de que me ataque.
Arrivederchi, orguá, nos veremos pronto o tarde y goodnigh&goodbye ;D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deadly shoot